VIII JEDII

Inicio/VIII JEDII

Localización:

El evento tendrá lugar en la Universidad Miguel Hernández de Elche. El acceso a la universidad es mumapay sencillo: para llegar tanto desde la estación de trenes Elx Parc como desde la estación de autobuses, tan sólo hay que cruzar la calle. En caso de que vengas en tren y no haya ninguno directo, deberás buscar uno con destino a Alicante, coger desde allí un cercanías dirección Murcia y parar en la estación “Elx Parc”.

Si tu medio de transporte es el avión, ponte en contacto con la organización y se enviará a alguien que pase a recogerte al aeropuerto.
La recepción del congreso tendrá lugar en el hotel Ibis de Elche Allí, nuestros compañeros te recibirán con una amplia sonrrisa y te darán la bosa de bienvenida y tu identificación.

mapa 2

En caso de que vengas en autobús o tren, te dejamos otro pequeño mapa a continuación.

Andando son aproximadamente 15 minutos. Si no quieres andar, puedes coger un autobús urbano letra K en la estación de autobuses y bajar en la parada “BARXELL – CENTRE COMERCIAL”.

Agenda

La apertura del congreso tendrá lugar a las 16.00 del jueves, día 23 de febrero. La recepción de asistentes tendrá lugar hasta las 15.00 en el Hotel Ibis.

Elche:

Industrial y turística, moderna y celosa de sus tradiciones, con el mar al lado y las palmeras impregnando cada uno de sus rincones, la vida en Elche es agradable y laboriosa, como sus gentes. Por su ubicación, en pleno arco del Mediterráneo, ha sido desde antiguo pieza codiciada de pueblos venidos de otras tierras, que fueron dejando sobre su suelo un importante legado, del que hoy disfrutamos.elx

Un paseo por las calles de Elche permite descubrir un interesante centro histórico, testimonio de un pasado de esplendor. Un legado monumental que se combina con los elementos propios de una ciudad joven, dinámica y cosmopolita.

Elche, “el oasis del Mediterráneo”, alberga un gran Palmeral con más de 200.000 ejemplares. Un entorno exótico de gran belleza bañado por el Mediterráneo. Uno de los pocos enclaves con dos Patrimonios de la Humanidad, reconocidos por la UNESCO, Palmeral y Misteri d’Elx, señas de identidad del pueblo ilicitano.
La ciudad cuenta con un clima mediterráneo agradable durante todo el año para sus más de 230.000 habitantes

UMH:

Se trata de una universidad joven con un gran compromiso con la innovación aplicada a la formación de sumhus estudiantes.
El campus de Elche se caracteriza por conformar un magnífico espacio multi disciplinar donde convicen social y  culturalmente estudiantes de todas las áreas del conocimiento.
La universidad está dotada con un total de 19.000 estudiantes en los cuatro campus repartidos por toda la provincia (Altea, San Juan, Elche y Orihuela) donde se imparten un total de 33 titulaciones.

 

Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE):

La EscuelaUMHEpse Politécnica Superior de Elche (EPSE) es un centro de la UniversidadMiguel Hernández donde se imparten
titulaciones de grado, máster, ingeniería técnica e ingeniería relacionadas con la Ingeniería Industrial y la ingeniería de Telecomunicación.
Anualmente unos 450 estudiantes formalizan su acceso a la universidad para realizar sus estudios en el centro, que cuenta en la actualidad con más de 3500 estudiantes.

 

Delegación de Estudiantes EPSE:

Dele

Con una larga experiencia en la organización de actividades y eventos para los estudiantes, en búsqueda constante de oportunidades para que los estudiantes complementen su formación a través de experiencias inolvidables, la Delegación de Estudiantes EPSE se pone al frente de la organización de las VIII Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial.

 

IEEE Student Branch UMH:

La rama de estudiantes de IEEE (La mayor organización de ingeniería del mundo) de la Universidad Miguel Helogo nuevornández, ganadora durante dos años consecutivos del premio a la mejor rama de estudiantes de España, se asegura de que los estudiantes de Ingeniería de la UMH poseen una experiencia formativa para vivir la profesión de un modo más cercano al que ofrecen las clases de teoría y las prácticas. Serán ellos los encargados del programa técnico de estas VIII JEDI.

Colaboradores:

Logo CREII 2016

 Aerraaitiunnamed

 

Registro:

Para preinscribirse en las VIII JEDII hay que rellenar el siguiente formulario. Te enviaremos un correo de confirmación diciéndote en qué puesto te has inscrito.

Preinscripción

Contacto:

Para cualquier duda puedes contactar con la organización del congreso a través del correo jedii@goumh.umh.es

Y puedes seguirnos en redes sociales:photo_2016-11-27_21-12-14