Blog

Inicio/Sin categoría/SWYP 2017 – Granada

SWYP 2017 – Granada

Del 9 al 12 de marzo tuvo lugar en Granada la primera edición del SWYP (Students, Wie and Young Professionals) ,  que antes tomaba el nombre de Congreso Nacional de Ramas (CNR) y al que asistieron 14 miembros de la rama.20170309_085258 copia

Después de la inauguración, cada rama tuvo la oportunidad de presentarse y contar sus experiencias durante el curso con el objetivo de elegir a la mejor rama del año. WiE España y Young Professionals también tuvieron la oportunidad de dar una ponencia con para presentar sus objetivos y proyectos en la actualidad.

El affinity group de WIE de la Universidad Miguel Hernández explicó como enfoca el grupo, sus objetivos y como trabaja con los niños y niñas de institutos para motivarles a estudiar una carrera del ámbito científico-tecnológico y además, de incentivar la creación de WiE en otras ramas.

Manu Ballesteros, miembro de YP e ingeniero de desarrollo e innovacion en RF Explorer, dio una charla sobre dicha empresa. Más tarde, el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación ofreció una mesa redonda sobre perspectivas laborales y sus representantes compartieron su visión sobre la ingeniería. Durante el evento también se presentó el informe del SSR, José Miguel A. Sepulcre, donde se explicaron todas las actividades relacionadas con los estudiantes. Además, se eligió a una nueva representante, Ángela Martínez Martínez, y se discutió el futuro de las ramas.20170309_161640

Nuestra rama, junto a la de la Universidad de Valencia, recibió el premio a la mejor rama del 2016.

No dejaron de seguirse tradiciones, por lo que la UMH entregó las espadas del CNR16 a los organizadores del SWYP.

Fueron días llenos de networking, de conocerse, de ayudarse entre ramas, de compartir, de disfrutar Granada y de que esta familia de miembros de IEEE se uniera más.

 

 

 

happy wheels

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet