Blog

Inicio/Noticias/Incursión a la Universidad de Valencia.

Incursión a la Universidad de Valencia.

El pasado 16 de febrero se realizó la primera incursión a la Universidad de Valencia de nuestra rama. El grupo de IoT fue al campus de Burjassot a compartir con la rama de la UV y ampliar sus conocimientos.

La rama de la UMH fue recibida por la directora de la ETSE, Paula Marzal, muestra de lo bien valorado que está IEEE en esta universidad. La incursión continuó con una visita guiada al Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación (IRTIC).MM3K19251(1)

Como parte de la visita, el grupo recibió una charla de Big Data por parte de Emilio Soria, una de los proyectos de Internet of Things de Santiago Felisi y Jaume Segura y un taller sobre comunicación HTTP para dispositivos SBC aplicado a IoT impartido por de Daniel García, miembro de IEEE SB de la UV.

En la incursión, además de aprender de temas relacionados a Internet de las Cosas, el grupo tuvo la oportunidad de conocer cómo funciona IEEE en otra rama y compartir con sus miembros.

La visita culminó con una barbacoa que selló la amistad entre las ramas. Fue una gran experiencia para los de la UMH, que agradecen a la de UV su hospitalidad.

MM3K19461

happy wheels

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet