CNR

Inicio/CNR

 

 

Localización

El evento tendrá Lugar en la Universidad Miguel Hernández de Elche. El acceso a la universidad es muy sencillo: Para llegar tanto desde la Estación de trenes Elx Parc como desde la estación de autobuses, tan sólo hay que cruzar la calle. En caso de que vengas en tren y no haya ninguno directo, deberás buscar uno con destino a Alicante, coger desde allí un cercanías dirección Murcia y parar en la estación “Elx Parc”.

Imagen 1

Si tu medio de transporte es el Avión, ponte en contacto con la organización y se enviará a alguien que pase a recogerte al aeropuerto.

La recepción del congreso tendrá lugar en el hotel Ibis de Elche. Allí, nuestros compañeros te recibirán con una amplia sonrisa y te darán la bolsa de bienvenida y tu identificación.

Si vienes en coche, puedes consultar aquí el recorrido (La salida por defecto es Madrid, pero puedes cambiarlo y ajustarlo a tu lugar de origen):

Como ir de Madrid a Hotel Ibis Elche

En caso de que vengas en autobús o tren, te dejamos otro pequeño mapa a continuación.

Imagen 1

Andando son aproximadamente 15 minutos. Si no quieres andar, puedes coger un autobús urbano letra K en la estación de autobuses, y bajar en la parada “BARXELL – CENTRE COMERCIAL”.

Agenda

La apertura del congreso tendrá lugar a las 16.00 del jueves 7 de abril. La recepción de asistentes tendrá lugar hasta las 15:30 en el Hotel Ibis. Estate atento a las redes sociales Twitter, @IEEESBUMH y @ramashispania para conocer todas las confirmaciones. Muy pronto subiremos el programa definitivo.

horario cnr

Elche

Imagen 1

Industrial y turística, moderna y celosa de sus tradiciones, con el mar al lado y las palmeras impregnando cada uno de sus rincones, la vida en Elche es agradable y laboriosa, como sus gentes. Por su ubicación, en pleno arco del Mediterráneo, ha sido desde antiguo pieza codiciada de pueblos venidos de otras tierras, que fueron dejando sobre su suelo un importante legado, del que hoy disfrutamos.

Un paseo por las calles de Elche permite descubrir un interesante centro histórico, testimonio de un pasado de esplendor. Un legado monumental que se combina con los elementos propios de una ciudad joven, dinámica y cosmopolita.

Elche, “el oasis del Mediterráneo”, alberga un gran Palmeral con más de 200.000 ejemplares. Un entorno exótico de gran belleza bañado por el Mediterráneo. Uno de los pocos enclaves con dos Patrimonios de la Humanidad, reconocidos por la UNESCO, Palmeral y Misteri d’Elx, señas de identidad del pueblo ilimitado.

La ciudad cuenta con un clima mediterráneo agradable durante todo el año para sus más de 230.000 habitantes.

Imagen 1

Universidad Miguel Hernández

Fundada en 1996, la universidad lleva el nombre del gran poeta oriolano, Miguel Hernández. La Universidad Miguel Hernández es una universidad pública europea en constante desarrollo:

  • Una universidad donde se aseguran los niveles de calidad en la enseñanza, en servicios universitarios, innovación e investigación.
  • Activa y participativa donde se le da al estudiante la importancia que requiere.
  • Multicampus y multidisciplinar, dotada con un total de 19.000 estudiantes repartidos en los cuatro campus repartidos por toda la provincia (Altea, San Juan, Elche y Orihuela) donde se imparten un total de 33 titulaciones.

Esta universidad está orientada al desarrollo profesional de los estudiantes y a facilitar su inserción al mundo laboral a través de convenios con empresas e instituciones y con una amplia oferta de programas de intercambio y prácticas.

Registro

Instrucciones para las inscripciones:

  • 1. Rellenar el formulario
  • 2. Ingresar el dinero en la cuenta:
    ES67 0049 4333 40 2790055402
    Con el concepto: “Inscripción CNR – Nombre y Apellidos”

    *En caso de ingresar el dinero en efectivo en tu entidad, no utilices concepto e indícalo en el correo electrónico del Paso 3.

  • 3. Enviar el justificante de pago a la dirección xviicnr@gmail.com

Tipos de entrada:

  • Con alojamiento 130€: Incluye la bolsa de bienvenida del congreso, las noches en habitación triple de hotel del Jueves, Viernes y Sábado con los desayunos del Viernes, Sábado y Domingo, Cenas del Jueves, Viernes y Sábado, las comidas del Viernes y Sábado y los coffe breaks.

    De estar interesad@s en hospedaje en habitación doble o individual, consultar el coste adicional con la organización

  • Sin alojamiento 70€: Incluye la bolsa de bienvenida del congreso, Las cenas del Jueves, Viernes y Sábado, las comidas del Viernes y Sábado y los coffe breaks.